LET’S INTRODUCE IMPERIAL

Excelencia del made in Italy, IMPERIAL nace en el 1978 con la idea de difundir un gusto personal para diferenciar la demanda del mercado de la confección en constante crecimiento. La intuición del desarrollo de un proceso de producción que hoy en día se identifica con el nombre de fast-fashion procede de Adriano Aere y Emilia Giberti, empresarios y ahora supervisores de una plantilla de más de 200 colaboradores, 80 tiendas Monomarca diseminadas por todo el mundo y operadores directos para la distribución del producto. 

Continue Reading

Duca di Morrone [ /dʒuːk/ /əv/ mɔʀʀɔne ] es el seudónimo de un joven diseñador italiano. Él juega con sus orígenes aristocráticos para crear una marca que mezcle la tradición de fabricación italiana y el estilo urbano de Londres.. The Duke El duque se inspira en la ciudad de Londres y en las tendencias que la convirtieron en la capital mundial incondicional y underground.

Continue Reading
DIXIE offers total looks for a creative and true-to-herself woman. Someone who’s keen to follow fashion trends but who’s also able to shape them on her identity by playing with style. The brand’s lavish aesthetics loves to combine vintage and bohémien, introducing ideas of polished preciousness to enhance the allure of everyday chic.Continue Reading
Loading...