Colaboracion



¿Quieres ser una de nuestra Embajadora Tamuni en España y ganar dinero desde casa?

El sistema de venta directa cada vez tiene más adeptos, se pueden realizar ventas organizando reuniones con amigos o promocionando productos en blogs y redes sociales. Por cada venta que se realice atreves de tus medios, recibirás una comisión y el cliente o seguidor recibirá un cupón de descuento, dependiendo del sistema de venta que utilices. ¿Qué te parece?

¿Cuánto Puedo Ganar?
Depende del sistema de venta que utilices.
1. Venta directa en reuniones con amigos:
En este caso, si realizas una reunión desde casa o en la casa de una amiga el anfitrión obtendrá un regalo por un valor del 5% sobre las ventas realizadas en su domicilio y tu comisión será de un 10% sobre todas las compras que realicen los clientes, sin contar los gastos de envió, estas comisiones las percibirás siempre aunque el cliente compre directamente en nuestra web, siempre y cuando se cumplan las condiciones del contrato.
2. Venta a través de blog, o redes sociales:
Promociona nuestros productos en tus blog o redes sociales etc.., y cada vez que se produzca una venta atreves de tus medios sociales, el cliente recibirá un descuento del 5% y tu recibirás un 10% de comisión por cada venta que se realice a través de tus publicaciones, sin contar los gastos de envió, estas comisiones las percibirás siempre aunque el cliente compre directamente en nuestra web, siempre y cuando se cumplan las condiciones del contrato.

¿Tengo que compras algún producto para ser Embajadora de Tamuni?
No. Pero en el caso de venta directa en reuniones es recomendable comprar algunos productos para poder enseñar a tus clientes, te ofrecemos un 20% de descuento en productos promocionales, que también podrás vender a tus clientes con un margen de benéfico mayor, el 20%.

¿Qué requisitos necesito para ser seleccionada como embajadora de Tamuni?
1. Para venta directa en reuniones o amigas:
- Enviar un video demostrando tus habilidades de vendedor
- Ser mayor de edad
- Medios para realizar facturas

2. Venta a través de blog, o redes sociales:
- Tener un blog o cuenta en redes sociales
- Ser mayor de edad
- Medios para realizar facturas.
El costes de envió de devolución los pagamos nosotros.

Toda la información debe ser enviada a info@tamuni.com una vez valorada le comunicaremos por escrito la decisión y le enviaremos las condiciones del contrato


Loading...