Condiciones Generales


Información General

Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones que se establezcan entre KOKEDAL BIKES, S.L en adelante KOKEDAL BIKES y todo usuario que efectúe una compra a través de la página web http://tamuni.com/ en adelante el Sitio Web. Para poder adquirir productos, el usuario podrá realizar el pedido rellenando los campos obligatorios, obteniendo así, la condición de Cliente. Dicha condición de Cliente, supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento que acceda al Sitio Web.

KOKEDAL BIKES se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web. Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en materia de comercio electrónico y protección al consumidor.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta página web: Kokedal Bikes, SL.
B-57906489
Calle Anglesola 14
07200 Felanitx (Illes Baleares)
Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca

OBJETO: La presente Web ha sido diseñada para dar a conocer productos y servicios ofertados por KOKEDAL BIKES, servicios de compra online de productos de marca, productos outlet, ropa de mujeres y hombres, accesorios, zapatos y otros.


Política de privacidad

Nuestra política de privacidad, que establece cómo utilizaremos su información, puede consultarse en Política de Privacidad. Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos.

El Usuario se compromete a que, en los apartados en que sea necesario que se registre para poder acceder a los mismos, facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. Además se compromete a mantener actualizados los datos personales que pudieran ser proporcionados a titular del dominio, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice. Se informa que en caso de ser menor de edad deberá obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. KOKEDAL BIKES no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.

El sitio Web sólo puede ser utilizado con propósitos legales por tanto el usuario se obliga a hacer un uso lícito y honrado del portal y conforme a las presentes Condiciones Generales de Uso, a No utilizar los servicios del sitio Web para la realización de actividades contrarias a las legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios frente al titular del dominio o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas entres otras y a titulo enunciativo y no limitativo:
- Realizar sin previo consentimiento por parte del titular del dominio cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el titular del dominio ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

- Realizar cualquier acto que pueda dañar, sobrecargar los servicios de la Web o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios.
- Introducir y/o utilizar datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o cualquier otro, independientemente de su naturaleza que pueda causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físicos o lógicos) de los sistemas de información de titular del dominio.
- Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial.
- Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico.
- Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios.
- Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.
- Transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las claves de acceso.
- KOKEDAL BIKES no responde de los Enlaces (links) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que KOKEDAL BIKES apruebe o acepte sus contenidos y servicios.


Devoluciones y cambios

El Cliente tiene un derecho de devolución o cambiar del pedido el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido.
1. Antes de proceder a la devolución o cambio el Cliente tiene que contactar con nosotros por vía telefónica +34 637 764 966 o email info@tamuni.com
2. El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales. En el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprime el email de confirmación que recibiste al efectuar tu compra).
3. KOKEDAL BIKES, procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recoger paquete por nosotros.

Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes.
4. La devolución del importe de los productos devueltos se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Los costes de envíos no son reembolsable.
5. Si la devolución o cambio se debe a un error de nuestra empresa en lo que al envío se refiere, KOKEDAL BIKES mandará recoger el paquete en donde se recibió y KOKEDAL BIKES se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
Si tienes alguna duda, envíanos un email a info@favoritebike.com


Pedidos

Los pedido son enviamos desde nuestro almacén logístico por mensajería con un plazo de entrega de entre 3 y 4 días. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá vigilar el estado del pedido. En caso de que 7 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro en info@tamuni.com o por teléfono+34 637 764 966 de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Los precios de productos en nuestra tienda incluyen IVA, pero no los gastos de envío. Costes de envíos se añadirán al importe total. Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito, tu cuenta Paypal o con transferencia bancaria. Usamos un sistema seguro de pago y nuestra pagina esta asegurada con sistema SSL para proteger tus datos. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude. En ningún momento TAMUNI tiene acceso a los datos de tu tarjeta.


Legislación Aplicable

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de cualquier controversia relativa a las presentes condiciones generales, en caso que la compra haya sido efectuada por un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor. En el caso de que se trate de una compra realizada por un profesional o empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Manacor. Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en KOKEDAL BIKES se sujetarán a los siguientes principios: El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente, y en el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprime el mail de confirmación que recibiste al efectuar tu compra).

KOKEDAL BIKES, procederá a realizar la devolución del importe pagado excluyendo los costes de envió, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Si la devolución o cambio se debe a un error de nuestra empresa en lo que al envío se refiere, KOKEDAL BIKES mandará recoger el paquete en donde se recibió y KOKEDAL BIKES se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.




Our Product Brands